Ciudad, Información General

Una camioneta chocó a una moto y murió un chico de 16 años

blank

El conductor de una Toyota embistió a dos motoqueros, uno de los cuales falleció, y se dio a la fuga. Allegados a la víctima fueron a la casa del sospechoso y balearon a una mujer.

Un chico de 16 años murió luego de que la moto en la que viajaba con otro joven fuera embestida por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Minutos después, algunos allegados a la víctima fueron a la casa del automovilista sospechado de ocasionar la muerte del joven y balearon a una mujer de 34 años.

Todo ocurrió este martes, cuando una motocicleta que circulaba por Alberti y Portugal fue embestida por una camioneta Toyota. Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto -Francisco Robles, de 23 años y Ramiro Agüero, de 16- salieron despedidos y cayeron sobre la calle.

El trágico siniestro se divulgó rápidamente y los conocidos de las víctimas decidieron tomar venganza. Según investiga la fiscalía de turno a cargo de Andrea Gómez y el personal policial, algunos familiares de Agüero se dirigieron hasta una vivienda de la zona de Tarantino y Colón en busca del conductor fugado.

Allí, hombres a bordo de un Volkkswagen Polo atacaron a tiros a una mujer de 34 añosquien sufrió una lesión en una pierna y fue trasladada a un hospital.

El conductor que mató al joven de 23 años continúa prófugo y es buscado por la policía.

Fuente: MinutoUno

Deja un comentario