Ciudad

¡Un traductor por favor! Arroyo intentó explicar porque “no autoriza” pero “no prohíbe” las fiestas electrónicas   

Muy confuso y hasta lo más parecido a un paso de comedia fue el escueto diálogo del intendente Carlos Arroyo con los medios este miércoles, en el marco de la polémica por la que ayer (por martes) el jefe comunal decretó la suspensión de fiestas electrónicas en Mar del Plata.

En declaraciones muy poco claras, Arroyo afirmó que “el decreto está escrito y ya firmado y dice que yo no autorizo nada más. No autorizar es una cosa prohibir es otra”.

blank

Más confusión: comunicado de prensa municipal vía Twitter en la tarde del martes.   

Acto seguido, el `hombre del impermeable azul´ intentó aclarar que “yo no las prohibí, en todo caso será función del Concejo Deliberante. Yo por el momento no las autorizo”.

Arroyo prohibió eventos electrónicos en Mar del Plata; malestar de organizadores y jóvenes

“Acá lo que se trata de buscar es que no haya víctimas, que no haya ninguna persona que tenga problemas por el consumo de drogas”, destacó en otra parte de su alocución.

Eventos electrónicos en Mar del Plata: “No prohibimos ninguna fiesta, todo lo contrario, las alentamos”

Finalmente, Arroyo concluyó “fiestas electrónicas no autorizo eso dice el decreto. Pidan el decreto es largo, tiene como tres páginas y no dice que se prohíben”.

 

6 Comentarios

  1. A este hombre no lo voto mas ,no creo en nada su declaración jurada…!!!

  2. Y quien entiende a la gente,cuando mueren pibes y pibas en estas fiestas le hechan la culpa al municipio,y cuando las suspenden tambien.Sabemos todos de estas fiestas y como se manejan y los señores empresarios que organizan,y se llenan de plata.Pongamosnos de acuerdo.A esta gente lo que menos le importa son los jóvenes.”Lucran”,y después muertos y se lavan las manos!!!!

  3. Tremendo facho discriminador . Que renuncie !!!

  4. Tiene las pelotas suficientes para desafiar a la mafia de las electrónicas, cuyos “empresarios” cortan el agua de los baños y venden agua “mineral” de la canilla a 150 pesos la botellita.
    Fuerza Arroyo, no aflojés. Ni se te ocurra renunciar.

  5. Nestor te falta salir de tu casa un poquito, la musica electronica no mata, las drogas si.

  6. quiere decir que al no prohibirla cualquiera la hace en una quinta y no pasa nada.

Deja un comentario