Ciudad, Policiales

Un taxista resultó agredido en un confuso episodio

Personal de la Dirección de Tránsito tuvo que participar esta madrugada de un confuso episodio en la zona de los silos de granos del Puerto local, donde el conductor de un taxi fue agredido por los ocupantes de otro vehículo. Se sospecha que el origen de la agresión fue un roce entre ambos automóviles.

Según explicaron fuentes policiales, los agresores transitaban en un Volkswagen Gol color gris: se trata de dos hombres y una mujer. Si bien se indicó que el origen de este incidente fue el enojo de los ocupantes del Gol tras ser rozados por el taxi (un Renault 19), aunque no se sabe si venían con algún altercado previo.

El auto donde circulaban los agresores era conducido por la mujer, que a la hora de realizársele los controles de alcoholemia, dio resultado positivo. Además, informaron agentes de Tránsito consultados por Radio Brisas, no tenía licencia de conducir ni el seguro correspondiente.

Durante los incidentes tuvo que participar personal de la Dirección de Tránsito que se encontraba realizando operativos de alcoholemia en diversas zonas de la ciudad, con el apoyo de agentes de la Policía Bonaerense que participan de estas acciones.

Deja un comentario