Ciudad

Un poco de aire: concesionarios de balnearios anticiparán pago del canon

hjjhfdfdEl Presidente de Turismo Mar del Plata, Emiliano Giri, mantuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (CEBRA) donde se abordaron cuestiones inherentes al anticipo del pago de los cánones de termporada que los concesionarios realizan al municipio.

De la reunión participaron las máximas autoridades, representadas por su titular, Pablo Pilaftsidis, quien estuvo acompañado del vicepresidente, Jorge Ricchilo; el secretario Esteban Ramos y los miembros de la entidad Adalberto Díaz García, Sergio Domínguez y Juan Salvo.

Con posterioridad al encuentro, Giri y Pilaftsidis coincidieron en destacar que se venían manteniendo conversaciones acerca de la posibilidad de que los empresarios realizaran este esfuerzo antes del inicio de la temporada, en el marco de la crisis económica en que la actual gestión recibió la comuna.

En este sentido, Giri agradeció “la buena predisposición de los concesionarios adheridos a CEBRA” en cuanto “la mayoría de ellos ya anticiparon que adelantarán el pago de los cánones” que, en condiciones habituales, hubieran tenido que efectivizar recién en el mes de marzo y al cierre del verano en nuestras costas”.

El Presidente de Turismo Mar del Plata agregó que “esto demuestra el compromiso de parte de los concesionarios de los balnearios de nuestra ciudad, en un gesto digno de ser valorado y reconocido por la comunidad en su conjunto”.

Por su parte, Pilaftsidis se refirió al buen ánimo de los asociados a CEBRA de los cuales resaltó que “hubo muy buena aceptación” y confirmó que los empresarios mantienen “buenas expectativas para esta temporada, ya que entienden va a ser muy buena en términos de resultados para el sector y para la ciudad en su conjunto”.

Deja un comentario