Política

Un paracaidista flojo de papeles: ¿Llegará?

perdernera_mariotto EDITEl cierre de listas oficializó la sorpresiva precandidatura a intendente en el Partido de General Pueyrredón por el partido MdP más Feliz, del dirigente Nicolás Pedernera, quien se propone sacudir la modorra del jefe comunal Gustavo Pulti, en una interna que en los papeles, se perfila asimétrica.

El envión para intentar remedar el mito de David y Goliat se lo habrían dado el senador Mario Ishii, el intendente platense Pablo Bruera y el vice gobernador bonaerense Gabriel Mariotto.

¿Quién es Nicolás Pedernera?

El adversario a vencer en las Paso, por el actual titular del Ejecutivo, según información publicada por la Agencia de Noticias Nova, el 4 de marzo de 2012, “estuvo preso por tráfico de estupefacientes”.

Asimismo el funcionario cuyo cargo en la ciudad de la Plata era el de Director de Alumbrado Público. En junio de 2013, también se vio involucrado en una feroz golpiza contra un concejal opositor, el medio LaPoliticaOnline, apuntó entre otros, a la figura de Nicolás Pedernera como uno de los autores de la agresión.

Deja un comentario