Ciudad

Un operario pelea por su vida luego de ser arrollado por la grúa que lo trasladaba

pablo-funesEsta mañana un grave accidente conmovió a los vecinos del barrio Puerto, cuando una grúa por motivos que se desconocen hasta el momento, perdió el control y uno de los operarios que se encontraba en el interior de la misma cayó al suelo y fue arrollado por el rodado.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de este sábado cuando el conductor de una grúa de la empresa Grumar, por razones que son materia de investigación, perdió el control del pesado vehículo razón por la cual embistió a varios automóviles estacionados y uno de los ocupantes del rodado cayó pesadamente al suelo donde fue arrollado por la maquinaria.

El operario de 35 años, sufrió severas heridas en su pierna derecha y la zona abdominal, y tuvo que ser trasladado por la sanidad correspondiente al hospital Interzonal donde pelea por su vida.

Del caso se hizo cargo la fiscal Paula Mazzola quien imputó al conductor por “lesiones culposas agravadas”.

Foto: Pablo Funes

2 Comentarios

  1. Lo que ocurrió fue que la grúa se quedo sin frenos, y el conductor para no atropellar a las personas opto por chocar los vehículos. Lo se porque tengo un familiar que trabaja en la empresa

  2. Imprudencia y falta de control por parte de la empresa de la que esta a cargo la grúa. Semejante vehículo de peligrosidad extrema,por su enorme pluma y tamaño debería ser controlado en todas sus funciones,no hacerlo es una desidia que pudo provocar mas daños y muertes.Espero que el operario se reponga,dios lo cuide,rezare por el.

Deja un comentario