Policiales

Un ómnibus repleto de chicos atropelló a una mujer

Policía-Bonaerense-300x225

Ocurrió en el mediodía de hoy en la intersección de las calles Avenida Luro y 20 de Septiembre, un micro de larga distancia repleto de chicos atropelló a una mujer de unos 55 años.

“La señora quedó tendida en el asfalto luego del tremendo impacto y rápidamente fue auxiliada por transeúntes que transitaban por la zona. Una vecina del lugar, testigo de lo ocurrido señaló: “La señora estaba cruzando con el cambio del semáforo y justo pasó el colectivo ni la vio y la tiró al pavimento. Lamentablemente no se están respetando las señales de tránsito, es bastante recurrente todo esto. La mujer cayó bastante mal, con la cabeza hacia atrás fue horrible”.

Asimismo la señora aclaró que: “La señora venia caminando sola y parecía que haciendo trámites porque venía con varios papeles en la mano. La gente la fue a socorrer y nadie la quiso tocar pensando que tenía algún golpe complicado” Y añadió: “Después de 15 minutos llegó personal de policía y luego la ambulancia. En ningún momento perdió el conocimiento estuvo siempre hablando estaba bien en ese aspecto.”

Deja un comentario