Ciudad, Policiales

Un ladrón baleado por un policía de civil

Un ladrón conocido de la jurisdicción de la comisaría novena, recibió un disparo en la pierna el sábado por la noche cuando escapaba tras robarles a dos menores que se dirigían a una fiesta.

Según informaron las autoridades locales, se secuestró un arma de fuego y varios objetos  en su campera y en cuanto al estado de salud, ahora se encuentra internado bajo custodia policial.

El ladrón es conocido por los policías como “El Chavito” y además de tener un frondoso prontuario, en esta oportunidad intentó robar a dos menores, en la esquina de Azopardo al 6600.

El policía estaba vestido de civil ya que estaba fuera de servicio, pero cuando escuchó los gritos de auxilio no dudó en acudir al lugar.

En ese momento comenzó una persecución con el ladrón de carteras, pero al parecer, este habría sacado un arma de fuego, con lo que el efectivo tuvo que responder inmediatamente con disparos.

El joven se encuentra internado en el Hospital Interzonal y la policía ya anunció que se recuperaron los elementos de robo.

En poder de “El Chavito” se secuestró todos los elementos robados a los dos adolescentes en la calle Azopardo y un revólver calibre 32.

Deja un comentario