Información General

Un juez le ordenó a Scioli reparar de inmediato la ruta 88

Ruta-88Luego de sendas presentaciones ante la Justicia desde distintos arcos sociales y políticos, el juez Ricardo Perdichizzi hizo lugar a la acción de amparo que presentó el abogado Julio Razona, el pasado miércoles, para que cuanto antes el gobierno provincial comience con las reparaciones correspondientes en la ruta 88.

Luego del sorteo, el requerimiento del abogado llegó al Juzgado de Ejecución Nº1 a cargo del juez Ricardo Perdichizzi, quién ordenó a la gestión de Daniel Scioli, la urgente reparación y señalización de la ruta 88 que une Mar del Plata y Necochea.

Cabe destacar que la llamada “ruta de la muerte”, por los vecinos de la zona, durante el verano fue producto de varios accidentes de tránsito que terminaron con la vida de seis personas.

En el escrito, Razona exige “demarcar la cinta asfáltica, reparación urgente de baches y todo tipo de roturas, señalización advirtiendo su peligrosidad, carteles de velocidades máximas y mínimas, de zonas en la cuales se inunda, de banquinas descalzadas y ordenar estricto control de circulación en infracción de máquinas agrícolas”.

Por su parte el letrado manifestó que “esta es una ruta que se marcó en el año 1908 y se terminó de construir el ancho de la misma en 1961. Está colapsada y es una de las pocas rutas del país inundables, que ha ocasionado en el año 2015, la muerte de seis personas de forma inmediata, y en los últimos 15 años el número asciende a 56 las personas fallecidas”.

Enlace relacionado:

febrero 25, 2015 10:44 pm

Presentan recurso de amparo para la reparación de la ruta 88

Deja un comentario