Ciudad, Policiales

Un joven resultó herido tras un violento choque frontal

Un joven de 19 años fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con diversas lesiones, aunque está fuera de peligro, tras el violento accidente que protagonizó esta mañana cuando el vehículo que conducía impactó de frente contra un remise en la zona de avenida Peralta Ramos entre 49 y 51.

Según consideraron testigos del hecho, no hubo que lamentar víctimas fatales de milagro. Fuentes policiales detallaron que el remise venía con tres pasajeros provenientes de Necochea: por causas que se investigan, el vehículo impactó frontalmente contra el otro rodado.

Sin embargo ni el conductor, ni los pasajeros del remise sufrieron algún tipo de lesión: apenas golpes menores. El que la llevó peor fue el joven conductor del otro vehículo, quien fue trasladado al HIGA con fracturas expuestas, aunque se consideró que está fuera de peligro.

(Fuente: Radio Brisas)

Un comentario

  1. Les informo que uno de los pasajeros es mi hijo y si sufrio heridas como el resto de los pasajeros del remis uno de ellos con fractura de cadera y otra joven con perdida momnetanea de la vision , solo para aclarar lo de GOLPES MENORES.

Deja un comentario