Policiales

Un joven resultó baleado luego de una discusión; su estado es reservado

movil-policial-de-bs-asEn la madrugada del sábado una pareja que circulaba en motocicleta por el barrio Las Dalias fue interceptada por un hombre, también a bordo de una moto, y luego de recriminarles algunas cuestiones al conductor y su novia, extrajo un arma de fuego entre sus ropas y baleó al motociclista que se encuentra internado en estado reservado.

Fuentes ligadas a la investigación le confirmaron a mdphoy.com que la víctima de unos 27 años, recibió un disparo por parte del ex novio de su pareja cuando ambos circulaban por el barrio Las Dalias y el agresor les diera alcance con su rodado. Este le recriminó varias actitudes pasadas a ambos para luego extraer un arma de fuego y herir de gravedad al motociclista y posteriormente emprender la fuga.

El motociclista lesionado recibió un certero disparo que comprometió varios órganos y fue derivado de urgencia al Hospital Interzonal donde su estado es sumamente delicado.

La joven acompañante reconoció al agresor ya que se trataría de su ex pareja, una persona de unos 22 años. Con estos datos el personal policial de la Comisaría Séptima que se dio cita en el lugar de los hechos, luego de recabar los datos necesarios, comenzó con la búsqueda del acusado que hasta el momento se encuentra prófugo.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez.

Los comentarios están cerrados.