Ciudad, Policiales

Un interno de Batán grave tras una pelea de bandas

Un interno de la Unidad Penal Nº15 de Batán resultó intervenido anoche en el HIGA, después de haber sido víctima de un ataque en uno de los pabellones, donde le clavaron una puñalada en el tórax.

Según trascendió, la pelea se dio entre dos grandes bandas del pabellón Nº8 y fue el Grupo de Intervención de Emergencias Especiales el que puso fin a los enfrentamientos.

Sin embargo, varios internos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, que tuvo que ser intervenido quirurgicamente en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y recién durante la noche de ayer trascendió que estaba fuera de peligro.

Esta víctima fue identificada como Mario Goñi Cochia de 24 años y al parecer durante la pelea, lo habrían acorralado varias personas hasta que una de ellas logró herirlo de gravedad.

Además, varios reclusos terminaron con cortes en distintas partes del cuerpo, aunque fueron asistidos en la enfermería del penal.

El recuento final de armas secuestradas fue de 25 “facas”, confeccionadas con trozos de hierro, palos y papel endurecido.

En el caso tomó intervención el fiscal Mariano Moyano que dispuso actuaciones por la pelea y por lesiones.

Deja un comentario