Ciudad

Un hombre se encadenó frente a Tribunales y se realizó cortes en el cuello

Una confusa situación se vivió esta mañana en Tribunales cuando un hombre de 29 años que se reconoció como procesado, se encadenó y se realizó cortes en el cuello con un elemento punzante, como forma de reclamo ante un proceso que lo dejó indocumentado según manifestó.

El hombre se identificó como Nazareno Jesús y dijo ser oriundo de Tandil. En declaraciones a Radio Brisas explicó que había estado procesado en una causa, pero que al no tener documentos estaba imposibilitado de “desarrollar una vida normal”. Además de estar encadenado, procedió a lastimarse el cuelo con un arma cortante.

Sobre el caso que lo tuvo como protagonista, Nazareno relató que su abogada durante 8 años, cuyo nombre sería Ana María Fernández y que ahora sería jueza, “no atiende mi reclamo y me hizo firmar confesiones irreales, porque al ser indocumentado no tengo forma de defenderme”.

Más allá de lo confuso del episodio, el hombre se lamentó porque al estar procesado “no tengo derecho a nada” y se lamentó porque a los 29 años “vivo de esta manera”. Sin ahondar mucho en la causa que protagoniza, se lamentó porque “todo lo que es judicial, todos los abogados, se ríen de mí y nadie toma en serio mi reclamo”.

Los comentarios están cerrados.