Deportes

Un hombre de experiencia para Aldosivi

La dirigencia de Aldosivi logró la incorporación Román Martínez, quien con 36 años viene de jugar en San Lorenzo de Almagro. Además de concretar la renovación del lateral izquierdo Lucas Villalba, que no iba a ser tenido en cuenta en Independiente y también era deseo del jugador quedarse en el “Tiburón”. Las negociaciones se dieron con bastante facilidad y disputará el inminente certamen con el elenco portuense.

El muy buen volante que será uno de los internos de Alvarez, se inició en Deportivo Morón y luego pasó por Arsenal de Sarandí, Tigre, Espanyol de Barcelona, Tenerife, Estudiantes de La Plata y Lanús. Regresó a Morón y jugó el último semestre en San Lorenzo.

Previamente Aldosivi había incorporado a los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara de Venezuela), Caín Fara (Ferro Carril Oeste) y Fernando Evangelista (Estudiantes); los mediocampistas Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato) y Hernán Burbano; y los delanteros Nazareno Solís (Boca Juniors) y Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes de Portugal).

 

Los comentarios están cerrados.