-Boletín-, Política

Un funcionario del Consejo Escolar fue detenido con 93 kilos de marihuana

Un hombre, que ocupa un cargo en el Consejo Escolar de General Pueyrredon, fue detenido esta mañana cuando intentaba ingresar a la ciudad con 93 kilos de marihuana escondidos en su vehículo.

La detención de Julián Chialva, de 45 años, se dio esta mañana durante un control policial de rutina a la altura del kilómetro 386 de la Autovía 2. El conductor iba a bordo de un Chevrolet Corsa y cuando se le pidió la documentación, se puso nervioso, arrancó su auto e intentó escapar en dirección a la ciudad.

Chialva fue perseguido por personal del Destacamento de Vialidad de Mar del Plata y de la Estación Camet a lo largo de cinco kilómetros. Pero finalmente pudo ser alcanzado y detenido.

En el interior del auto se encontraron ladrillos de marihuana por un peso total de 93,532 kilos, un teléfono celular y 20.020 pesos en efectivo.

Con la identificación posterior que lleva adelante la fiscal Laura Mazzaferri, se pudo comprobar que Chialva, que tiene domicilio legal en La Plata, es un abogado que en diciembre de 2020 fue nombrado secretario técnico del Consejo Escolar.

Se informó además que hace unos meses desde la institución docente le iniciaron un sumario por “incumplimiento laboral”.

Un comentario

  1. No confundan….fue en 2019 en el gobierno de la Hiena de los aportantes truchos y helicópteros perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*