Ciudad

Un frente frío provocaría tormentas este martes

lluviaEl Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas informa por medio de sus especialistasque se está moviendo hacia nuestra zona un sistema frontal frío que comenzará a pasar por Mar del Plata y Batán hoy por la noche y provocará algunas tormentas y chaparrones.

La situación de inestabilidad se mantendrá durante todo el miércoles (19 de noviembre) e incluirá lluvias y lloviznas con un marcado descenso térmico. Recién el día jueves mejoraran las condiciones climáticas con buen tiempo hasta el domingo al mediodía ya que para la tarde un nuevo frente frío generará un nuevo desmejoramiento.

Recomendaciones

Como es habitual –y ante lo anunciado- se recuerda tomar precauciones a la hora de conducir vehículos con condiciones meteorológicas adversas; controlar el correcto funcionamiento de los limpiaparabrisas, luces, desempañador  y frenos.

Asimismo, los encargados de retirar los residuos, deberán tener en cuenta no depositarlos en lugares que impidan el normal escurrimiento de la lluvia.

Los vecinos deben recordar que por medio del 103 acceden al personal municipal de Defensa Civil dispuestos a acudir ante cualquier inconveniente.

Sin títuloMartes 18: Caluroso y ventoso con nubosidad en aumento, algunas tormentas y chaparrones por la noche. El viento sería regular y fuerte de 30 a 50 km. del Noroeste y sector Norte. El cielo será poco nuboso a parcial cubierto y cubierto. Temperatura máxima estimada: 30 grados.

Miércoles 19: Nuboso, templado e inestable con lluvias y lloviznas, mejorando hacia la noche. El viento sería leve y variable a Regular de 20 y 40 km del Sudoeste. El cielo se presentaría cubierto a parcial cubierto con una temperatura máxima estimada en  20 grados.

 

Deja un comentario