Arte y Cultura, Variedades

Un Festival que celebra la diversidad

El cubo mágico. La banda de rock se presentará en el cierre del Festival.

Con el auspicio de la ONG Estar, la entidad Diferentes Capacidades Iguales Derechos, Grupo Orejones del Tarro y el Grupo TEU (Trabajadores Emprendedores Unidos) de  talleres laborales del INAREPS se realizará este sábado desde las 17 en la Sala Melany (San Luis 1752) el Primer Festival Artístico Cultural de la Diversidad.

Esta actividad contará con la participación de diferentes artistas de la ciudad, vinculados con expresiones de diversos géneros, y además con la realización de una feria de stands que se encontrará abierta al público desde las 17. Los espectáculos arrancarán a partir de las 18, con la proyección de un documental sobre barreras arquitectónicas.

Posteriormente, se brindarán diversos recitales y shows, con una programación que incluirá a Clericot orquesta de música popular; el tango con Cristina y Valeria; el folklore con Bettina y Marcelo; el teatro con Marcelo Cañeto; y el monólogo de música Lápiz y viento.

La noche finalizará con un par de propuestas musicales, vinculadas con el rock and roll. Pautado para las 20:15 subirá al escenario de la Melany el grupo El cubo mágico, y a las 20:30 se presentará Ttillt.

Deja un comentario