Destacado

Un electricista murió por la explosión del edificio

Un hombre fue encontrado muerto a causa de la explosión que se produjo el viernes a la mañana en el edificio ubicado en Moreno al 2400. En un principio, las autoridades habían informado que no había víctimas.

La explosión se produjo cerca de las 8 en un departamento del segundo piso de la construcción. De acuerdo a lo que pudo comprobar personal de Bomberos, Defensa Civil y de la empresa Camuzzi, el incidente fue causado por un escape de gas.

Inicialmente, sólo se había reportado daños materiales, pero cerca de las 15 se encontró el cadáver de un electricista que había estado trabajando el mismo piso. El cuerpo estaba en un balcón ubicado en el primer piso, debajo de escombros y materiales. Se presume que habría caído ahí producto de la onda expansiva.

La víctima fue identificada como Andrés Campagnari. Fueron los propios vecinos quienes confirmaron la identidad del hombre y quienes detallaron que estaba trabajando en la red eléctrica del edificio.

Defensa Civil, Camuzzi y Bomberos descartaron inicialmente que el siniestro dejara víctimas, pero por la tarde confirmaron la muerte de un hombre. El cadáver había quedado cubierto por algunos materiales de la construcción que se desprendieron por el estallido, lo cual habría impedido que se lo viera antes.

Un comentario

  1. Pobre hombre!!Qepd

Deja un comentario