Policiales

Un delincuente de 15 golpeó a una adolescente para robarle la moto; aprehendido

Policia-Bonaerense

Que los malvivientes menores ganaron la calle no es ninguna novedad. Son cada vez más y las víctimas por excelencia terminan siendo los motociclistas. En este caso le tocó a una joven de 16 años que fue maltratada por un delincuente de tan solo 15 años, en la noche de ayer, en la intersección de Polonia y De Los Inmigrantes

El facineroso por intermedio de un arma de fuego calibre 38, amedrentó a la adolescente y al resistirse para no ser despojada del rodado Honda Wave en el que circulaba, el hampón le aplicó varios golpes en la cabeza con la culata del revolver.

Ante la desesperación de la mujer parada en el semáforo de dicha dirección, personal de las fuerzas perteneciente a la comisaría Decimosexta, se dio cita en el lugar y pudo reducir al delincuente que se encontraba desencajado ante la situación.

El menor de edad que al parecer contaba con antecedentes penales, una vez detenido, se le extrajo un arma de fuego calibre 38, y además se le notificó una causa por robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y arma impropia.

Deja un comentario