Ciudad

Un camionero ebrio, de nacionalidad boliviana, detenido por circular a contramano por Ruta 226

0003678856

Un camionero de 23 años y de nacionalidad boliviana que conducía ebrio y en contramano por la Ruta Nacional 226 camino a Balcarce fue detenido en las primeras horas del día. Testigos del lugar avisaron a personal policial que rápidamente interceptaron al conductor y con diferentes maniobras lograron que el mismo detenga su accionar.

Luego de varios kilómetros lograron parar el rodado a la altura del kilómetro 24. Acto siguiente se le realizó un control de alcoholemia que le dio positivo con un resultado alarmante de 2,43 puntos de alcohol en sangre.

Debido al accionar de las fuerzas no hubo que lamentar victimas ni contingencias de ningún tipo. Al conductor de nacionalidad boliviana se le secuestraron los papeles del rodado y el camión. Pero no quedó detenido ya que no provocó ningún tipo de accidentes.

El director de Control Técnico y Operativo Máximo Mazzuchi con respecto al tema declaró que “en las primeras horas del día personal del Destacamento Vial el  Soldado junto a comisaría Decimocuarta reciben un llamado de un camión que circulaba por la Ruta 226 en dirección contraria los dos patrulleros intervinientes persiguen el vehículo y logran su detención después de perseguirlo 10 kilómetros”.

Asimismo Mazzuchia gregó que “una vez que detienen el camión se le realiza el control de alcoholemia al conductor y se constata una alcoholemia de 2.43, ya que los profesionales como en este caso, tienen que tener una graduación de cero. Retienen el vehículo en el destacamento el Soldado de la Ruta 226 y los papeles del mismo”.  

 

4 Comentarios

  1. Debido al accionar de las fuerzas no hubo que lamentar victimas ni contingencias de ningún tipo ? disiento !! si estuvo circulando !!! no hubo que lamentar víctimas porque fué un milagro !!! encima ni detenido quedó el profesional del volante!! CADA DIA ENTIENDO MENOS NUESTRAS LEYES (que nos ordenan y protegen) PERO ENTIENDO MAS LOS RESULTADOS !!averiguemos que le pasaría a este sujeto en un país desarrollado. Saludos y Dios nos proteja

  2. Yo fui uno de los que llamo a la altura del criadero Laypa me tube que tirar completo a la banquina o me chocaba de frente circulaba con las luces de tira led encendidas y ninguna otra me lo encontre de frente luego de una subida momento desagradable.

  3. Gracias Martín por el comentario.

  4. Gracias Ricardo por comentar. Solo quedó secuestrado el camión más documentación un disparate.

Deja un comentario