Arte y Cultura, Música

Un baladista que crece

El cantante Esteban Nahuel, marplatense de origen pero actualmente residiendo en Capital Federal, es una de las voces de la música romántica que más viene creciendo en la escena nacional: con decir que una de sus canciones fue utilizada para musicalizar un segmento del último Gran hermano. Hoy a las 22:30 se presentará en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665), donde abordará las canciones de su primer disco y adelantará nuevo material.

Para esta noche, además, se espera como artista invitada a la cantante Karina Levine. Nahuel está llevando adelante una gira despedida de su primer material, Aquí estoy, a la vez que presenta nuevas canciones que estarán incluidas en el disco que se editará sobre fines de este año: Me vuelves loco es uno de los temas nuevos. Luego de su paso por la ciudad, el cantante Rosario, La Plata, Neuquén y Capital Federal.

Tras un 2010 que le dio a Esteban Nahuel la posibilidad de conocer escenarios del país y del extranjero. Para el show de hoy, por ejemplo, se verá el videoclip de Aquí estoy, que lo ha llevado además a estar presente en las cadenas televisivas de música y también a tener una importante cantidad de visitas en YouTube. También con un importante peso en las redes sociales: su página de Facebook recibe a múltiples fanáticos.

Como se ha dicho, del nuevo disco se conoce el nombre de uno de sus temas, Me vuelves loco, que tiene todas las condiciones para ser un nuevo éxito en la carrera del cantante. Este nuevo cd contendrá en su totalidad composiciones del propio Esteban Nahuel: luego del lanzamiento y ya cercanos al verano 2012, el cantante volverá a salir de gira.

Deja un comentario