Deportes, Fútbol

Un alicaído Aldosivi se mide con Talleres en Córdoba

vuelve de aranque                                                     Angel Vildozo volverá a ser titular

Con la necesidad de sumar puntos para engrosar su promedio y con el ánimo por el piso luego de consumarse la lesión del delantero Federico Chiapello, los portuenses se medirán desde las 20, con Talleres en Córdoba, buscando un poco de aire en el marco de la decimosexta fecha de la B Nacional.

Los dirigidos por Darío Franco consiguieron un magro empate en nuestra ciudad el pasado fin de semana frente a un tibio Sarmiento de Junín.

El “Tiburón” que partido tras partido ofrece muy poco en lo futbolístico y no escatima amor propio en cada balón dividido, es uno de los obligados del torneo.

El presente indica que los marplatenses son uno de los elencos más goleados de la competición junto al recién ascendido Villa San Carlos, con 23 tantos encajados lo que marca a las claras su pésimo andamiaje defensivo.

Si a esto le sumamos su falta de gol, tan solo 10 en 15 partidos disputados, explica la pobrísima campaña de los portuenses y la simple razón por la que están hundidos en el descenso directo.

Luego del empate frente a Sarmiento el orientador Franco dispuso los ingresos de Andrés Lope por Agustín Briones en la mitad del terreno, más  el retorno al primer equipo de Angel Vildozo por Federico Chiapello que se rompió los ligamentos y será baja al menos por 6 meses.

Por su parte el “Tallarín” no conformó a su público en lo que va de la competición. Deambula por la mitad de la tabla con 18 unidades, viene de igualar en Corrientes con Boca Unidos, y es otro de los apremiados por el descenso.

 

 

Deja un comentario