Policiales

Un abuelo de 96 años murió luego de ser asaltado y golpeado en su casa del barrio El Progreso

anciano-fallecidoEn la mañana de este lunes una vez más la inseguridad volvió a dar la nota en la ciudad, al menos tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Rosales al 5900, y luego de maniatar y golpear a un matrimonio mayor y su nieta, se dieron a la fuga con varios elementos de valor lo que provocaron la muerte del propietario de la finca, un hombre de 96 años.

El hecho se produjo pasadas las 8.30, según manifestaron las víctimas, cuando al menos tres malvivientes ingresaron por los fondos de la casa y no solo redujeron sino que además amenazaron y golpearon a los ocupantes. Entre ellos se encontraban los propietarios del lugar: Julio Arias de 96 años, su mujer de 80 y una nieta de 35.

El accionar de los sujetos se desarrolló con suma violencia y golpearon salvajemente a las víctimas, por lo que Arias se descompensó y minutos después perdió la vida, aparentemente por un paro cardiorrespiratorio.

Personal policial que se dio cita en el lugar no pudo recabar los datos de los ocupantes ya que tanto la mujer del fallecido como su nieta, se encontraban en evidentemente estado de shock y debieron ser trasladadas al hospital interzonal.

En lo que respecta a los hampones, hasta el momento no se tienen datos de los mimos y esperan justamente el relato de los damnificados para poder comenzar con la investigación.

Asimismo, el fiscal que interviene en el la causa Fernando Castro, aseguró que esta tarde llevarán a cabo la autopsia para determinar la muerte del adulto mayor.

Foto: Brisas

Deja un comentario