Arte y Cultura, Música

Ultimo “arjonazo” del verano

A caballo del éxito que tiene en el país el cantautor Ricardo Arjona, la banda local Santo pecado ha sabido con sus covers del guatemalteco construir un suceso acorde a las dimensiones: para este tipo de grupos hacer 40 teatros Colón repletos no es poco. Este jueves estarán brindando su último show del verano.

El concierto de Santo pecado será desde las 23:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665). Se espera una buena concurrencia, ya que durante todo el verano los ha seguido una buena cantidad de público: se han presentado con un promedio de 400 espectadores por recital.

Indudable éxito de público para lo que es una banda local, el tributo a Arjona ha ido gradualmente desde sus comienzos en 2006 ganando adeptos: la banda es una realidad que no sólo se presenta en la ciudad, sino que ha ido con su propuesta a varios lugares de la zona, siempre con el mismo suceso.

La idea de Santo pecado es clara: rehacer las canciones del guatemalteco sin grandes innovaciones, manteniendo pura la esencia de las canciones. El objetivo no pasa por superar al original, sino sólo por recuperarlo y reconocerlo. Las entradas se pueden conseguir anticipadas en el local de Jujuy 1745.

Deja un comentario