Arte y Cultura

Últimas funciones de Transfrappé, el éxito de la trasnoche

blank

Como novedad en esta última semana agregan funciones 21:30hs Martes, Miércoles y Jueves. Este Sábado gran despedida del éxito del verano.

 

Durante toda la temporada, lideraron en cantidad de espectadores en la Peatonal Rivadavia de Mar del Plata. «Nos quedamos hasta el 10 de Marzo y volvemos en Semana Santa«.

 

 

El grupo cómico Transfrappé, festejó las 50 funciones y superó los 13mil espectadores, en la trasnoche del Teatro Victoria, Rivadavia 2380.

 

Además en los últimos días, recibieron la visita de Diego Reinhold, Nicolas Scarpino, Ingrid Grudke, entre otros artistas.

 

“Los Elegidos” con un gran elenco y una inversión en producción y vestuario, como siempre innovando en el género y «Victoriosos» un espectáculo completamente diferente para que las familias que eligen Transfrappé puedan ver al grupo cómico en otro show.

 

Con imitaciones a las grandes divas de la televisión y el teatro argentino, sketchs y 22 años en la clásica peatonal Rivadavia de Mar del Plata.

 

Recorrieron todo el país y fueron perfeccionando año a año sus actuaciones.

Marcelo Mariani como el imitador oficial de Moria Casán hace reir a grandes y chicos, es considerado el precursor del género del transformismo, ganador de 2 premios Estrella de Mar y nominado en 9 oportunidades.

 

Forman parte del elenco de Transfrappe: Guillermo GH, Paul Bardot, Junior Asensos, Sebastian Fernandez, Matias Ramirez y artistas invitados. Producción y dirección del propio Mariani.

 

Los comentarios están cerrados.