Ciudad, Información General

Última semana de Inscripción para Odontología y Medicina en UFASTA

 

Continúa abierta la inscripción en la Universidad Fasta para el ingreso a las carreras de Odontología y Medicina ciclo 2020 bajo modalidad presencial.

Ambas carreras tienen curso de ingreso obligatorio que se dictará a partir del martes 6 de agosto.

La apertura de la Carrera de Odontología de la Universidad Fasta se celebró a mediados del 2018, convirtiéndose en un hito tanto para la Universidad como para la ciudad, ya que se trata de una oferta única en Mar del Plata y la región. Tiene una cursada teórico-práctica con atención de pacientes durante 5 años. Sus actividades se desarrollarán en el edificio San Alberto Magno de la Universidad FASTA, cuyas instalaciones cuentan con equipamiento de última tecnología que permite el óptimo inicio de la carrera.

Por otro lado, la Facultad de Ciencias Médicas cuenta con 119 médicos graduados hasta el día de la fecha. Los espacios de la Universidad están equipados con la última tecnología, tales como las salas de microscopios y simuladores, la morgue, el consultorio médico y laboratorios.

Caracterizada por una formación humanística y ético-profesional, la propuesta académica de la UFASTA incluye además más de 20 carreras bajo una modalidad de estudio presencial en sus sedes ubicadas en Mar del Plata y Tandil, destinadas a los diversos perfiles profesionales que demanda el mercado profesional-laboral en la actualidad.

Para mayor información comunicarse por whatsapp al 2235300704, vía telefónica al 0800-9996556, enviar un mail a informes@ufasta.edu.ar o ingresar enwww.ufasta.edu.ar

Deja un comentario