Teatro

Ultima función de “El Placard” este martes

DISTINCIÓN EL PLACARD SECRET DDHH_1024x674

PERETTI, AWADA, SANTORO, LORCA Y GRAN ELENCO SE DESPIDEN

DE MAR DEL PLATA CON LA EXITOSA COMEDIA “EL PLACARD”

Después de una exitosa temporada, que la ubicó primera en cantidad de asistentes y donde, además de superar todas las expectativas,  obtuvo numerosos premios, distinciones y las mejores críticas, “El Placard” se despedirá de Mar del Plata este martes a las 21,30 en  el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Diego Peretti, Alejandro Awada, Osvaldo Santoro, Valeria Lorca, Hernán Muñoa, Matías Strafe, Marcia Becher, Romina Lugano, Agustina Cerviño y Pablo Finamore, bajo la dirección general de Lía Jelín- son los protagonistas de esta desopilante historia.

Además del premio del público, que los acompañó masivamente cada noche, “El Placard” logró  el galardón “Teatro por la Inclusión” de la Dirección Municipal de Derechos Humanos y fue reconocida por la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon por su mensaje de inclusión social.

Por otra parte, se llevaron 3 premios “Estrella de Mar”: Actuación Masculina de Reparto (Alejandro Awada), Labor Cómica Femenina (Valeria Lorca) y Actuación Protagónica Masculina de Comedia (Diego Peretti). Y contó con 10 nominaciones: Comedia, Escenografía (Julieta Ascar), Iluminación; Dirección (Lía Jelín), Producción Artística (Carlos Spadone, Lorenzo Spadone y Lino Patalano), Actuación Masculina de Reparto (Alejandro Awada y Osvaldo Santoro), Revelación Masculina (Hernán Muñoa), Labor Cómica Femenina (Valeria Lorca) y Actuación Protagónica Masculina de Comedia (Diego Peretti). Además.

El espectáculo más visto y aplaudido del verano  cuenta con una imponente escenografía que fue diseñada por Julieta Ascar y recrea múltiples espacios, entre ellos, una oficina, el departamento del protagonista, la presidencia de la empresa donde trabaja y hasta un restaurante. También es creación de Ascar el impactante vestuario, y la música que acompaña la acción fue compuesta por Diego Vila.

“El Placard” es una coproducción de Carlos y Lorenzo Spadone y  Lino Patalano.

Las localidades –desde $ 90.- se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país durante todo diciembre y enero, a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar  D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

Deja un comentario