Arte y Cultura, Infantiles

Turistas de Morón fueron agasajados en A desaburrir el invierno

Una familia de turistas provenientes de Morón fue agasajada este lunes con obsequios, juguetes y entradas para espectáculos en el Teatro Auditorium, tras convertirse en los visitantes número 20.000 de A desaburrir el invierno, la propuesta que este centro teatral coordina todos los años durante las vacaciones de invierno.

Walter Sánchez junto a su mujer Patricia y sus hijas Maia (de 4 años) y Lara (de 9 años) llegaron alrededor de las 14:30 del lunes, con el objetivo de disfrutar los espectáculos y talleres que allí se llevan a cabo. Y en el momento que estaban por adquirir las localidades, fueron sorprendidos por personal del teatro quienes les dieron la noticia.

Fue así que se les otorgó un pase gratis y obsequios donados la juguetería Educando, cd´s del grupo musical Pido gancho y entradas para los espectáculos que el jueves brindarán Los Tekis y el viernes Hernán Piquín con Cecilia Figaredo.

“Sin conocer muy bien de qué se trataba, ayer (domingo) vinimos y nos pasamos toda la tarde en el Payró, viendo los espectáculos y jugando en los talleres. Y como las nenas la pasaron re-bien y hoy el día estaba feo, volvimos porque nos quedamos con ganas de ver más, sobre todo las canciones de María Elena Walsh”, comentaron los agasajados.

Se recuerda que A desaburrir el invierno seguirá hasta el próximo domingo, con sus talleres y múltiples espectáculos. Como hace más de 15 años, consolida su éxito tanto en la calidad de la propuesta artística y recreativa como por la convocatoria de público, con más de 2.000 espectadores por día.

Deja un comentario