Ciudad, Política

Turismo: La municipalidad perdió autonomía

Todo ha sido desplazado y entregado al servicio del proselitismo de Daniel Scioli, que difunde y amplifica sus versiones a través de los medios oficialistas de la ciudad, que también reproducen agencias de información nacional y diarios de tirada en todo el país.

mdphoy.com ha comenzado un relevamiento sobre cada actividad que difiere sensiblemente de los partes oficiales. Sólo el 80 % de las 15.000 plazas de hoteles 5, 4 y 3 estrellas de avanzada, estuvieron ocupadas. Mogotes resgistró sólo un 50 % de sus 100.000 carpas y 10.000 estacionamientos y anoche era una dura tarea llenar los trencitos de la alegría de $ 10.- que salen de la Plaza Colón. Estos datos son veraces y reales.

Además llama la atención que Carlos Rottemberg y Javier Faroni, en representación de los producotores teatrales se quejen a través del diario La Nación (no de su corresponsal en Mar del Plata), sino desde Buenos Aires. Es que ha fracasado la expectativa de una temporada alta hasta en la venta de las entradas de teatro. Sólo cinco compañías funcionan bien (pero no de acuerdo a lo esperado) y es muy posible que el resto de las mismas ya no pueda afrontar los gastos de febrero. Culpan directamente a Daniel Scioli por sus espectaculos “gratuitos” en Las Toscas (concesionado a Florencio Aldrey Iglesias), miércoles y sábados, vacían las salas de la ciudad impactando negativamente en la venta de entradas. (Ampliaremos)

Deja un comentario