Ciudad

Turismo iniciará tratamiento de proyectos para municipalizar el servicio de guardavidas

0000436829Se pondrá en tratamiento este miércoles en la Comisión de Turismo, el proyecto de ordenanza destinado a establecer las normas necesarias para llevar adelante la municipalización del personal de guardavidas que presta servicios en  playas públicas y privadas de la ciudad.

Cabe traer a colación que se ha resuelto conformar una mesa de trabajo con distintos sectores involucrados en el tema. La cual estará integrada con dos concejales y un representante del Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón, la Unión Guardavidas Agremiados, la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA), la Asociación Mutual de Guardavidas y Afines y un funcionario a designar por el Departamento Ejecutivo.

Por otra parte, el orden del día se completa con el tratamiento del expediente 2015 E 1937 FV Proyecto de Ordenanza, por el que se establecería  la obligatoriedad de instalar un cartel en las administraciones de las UTF concesionadas, en el cual se exhiba la cantidad de unidades de sombra autorizadas por el EMTUR para la temporada en curso.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario