Teatro

“Tu cola me suena” debuta en el teatro Provincial

Tu cola me suenaEl elenco de Tu cola me suena se encuentra en el Teatro Provincial de Mar del Plata ultimando detalles para su gran debut que será mañana, viernes 26 de diciembre, a las 21hs. En un alto entre ensayo y ensayo posaron felices y divertidos frente a la marquesina que los anuncia. Sin dudas será una de las comedias más entretenidas de la temporada marplatense teniendo como protagonistas a German Kraus, Beto César, María Eugenia Ritó, Andrea Estévez, Federico Bal, Sabrina Ravelli, Tota Santillán y la participación especial de Divina Gloria.

Producida por Javier Faroni y dirigida por René Bertrand, “Tu cola me suena” se presentará de martes a domingos en el Teatro Provincial.

En “Tu cola me suena”, Daniel, próximo a casarse con Gloria, cree que ésta lo engaña con su mejor amigo, situación que le ha provocado un shock por el cual sufre de un raro tipo de impotencia.

Así es que  su médico, un excéntrico y desmemoriado personaje, lo invita a desarrollar diferentes técnicas para superar su mal, pero esto lo pondrá al límite frente a la mirada de su círculo íntimo que comenzará a desconfiar de su condición de hombre de bien y hará que ponga en juego su presente y su futuro.

“Tu cola me suena” es una comedia de situaciones desopilantes, que mantendrá al espectador expectante hasta llegar a un final…. feliz??

 

Deja un comentario