Política

Tsunami político: ¿Agrupación Atlántica y el PRO al borde de la ruptura?

Según trascendió en los corrillos del Palacio Municipal, el bloque Agrupación Atlántica – Pro estaría al borde de la ruptura. Al parecer el macrista Juan Aicega “quiere pegar el portazo porque no se bancó la opinión del presidente del HCD sobre la secretaria de Cultura Silvana Rojas”, deslizaron fuentes cercanas al arroyismo.

En declaraciones periodísticas, Guillermo Sáenz Saralegui aseveró que si fuera el intendente removería a Rojas de su cargo y designaría a un funcionario dotado de “cintura política” que pueda llegar a un entendimiento con los artistas locales.

Asimismo, deslizó que `el hombre del impermeable azul´ “debe reflexionar sobre esto”.

Por su parte, Arroyo admitió en rueda de prensa la posibilidad de exigir que de un paso al costado la funcionaria que en la interna del Pro lugareño juega con Aicega.

Según las fuentes, el referente macrista estaría presionando sobre el hijo del intendente que “después de haber sido desairado por la  vedette Mónica Farro, ahora Aicega lo corre con la vaina de que se va del bloque”, afirman.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Es cierto. Pero igual todos festejan porque el gallego Aldrey arregló con Massa para que Ariel Ciano sea candidato, asi continua el mandato español en nuestra tierras.