Deportes, Fútbol

Triunfo ante San José

Unión venció a San José en dos partidos amistosos jugados esta tarde en la Villa Marista que le sirve de preparación de cara al debut en el Argentino A de fútbol.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos donde el DT Fanesi vio en acción a todos los jugadores (salvo los de la primera local que fueron reservados ya quee juegan mañana) y probó a Diego Hidalgo (viene de Aldosivi) y a Capitani, dos mediocampistas.

El primer partido fue triunfo 2 a 0 con goles de Matías Zbrun y Jesùs Collantes.

UNION: De Bórtoli, Ruiz, Lamolla, Beratz y Gorostegui; Alessandroni, Luengo, Maldonado y Hechalar; Zbrun y Collantes.
SAN JOSE: Arduini; Leandro Zabala, Pablo Zabala, Maiorana y Rodríguez; Sosa, Giménez, Palomeque y Capozi; Blandi y Pocatino.

Unión manejó bien la pelota, con prolijidad y llegó al gol luego de desbordes. Se observó un buen funcionamiento donde la premisa fue llegar con mucha gente al área rival.

El segundo partido terminó 4 a 0 con dos goles de Diego Galeano, Silva e Hidalgo.

UNION: Dé Bórtoli; Verón, Castiglione, Facundo Vega y Martinelli; Capitani, Hidalgo, Zamorano y Cardellino; Galeano y Silva.

El arquero Mauro Beltramella entrenó especificamente con Hernando en tareas propias del puesto y desde el lunes ya estará a disposición del cuerpo técnico.

Mañana el plantel regresará a la Villa Marista donde entrenará desde las 10. Y desde el lunes comenzará la última semana de trabajo intensa. Allì jugarà tres amistosos más: lunes ante Talleres, miércoles frente a San Lorenzo y viernes ante la 4ta. de Aldosivi, todos en el estadio Juan Montoya en horario vespertino. El martes y jueves habrá trabajos físicos en La Reserva.

Deja un comentario