Deportes, Destacado, Fútbol

Triste empate

En el inicio del encuentro se vio al equipo local con gran actitud, mucha concentración defensiva, y orden táctico, algo de lo demostrado la semana pasada. Con el mismo esquema las intenciones siempre fueron buenas, pero se toparon con el equipo del debutante Llop muy bien parado en defensa y en cuanto se podía desprender a Montiglio y Longo por las bandas en busca de ser punzante. Los de Quiroz presionaron bien en tres cuatro de cancha, incomodando la salida de la visita, pero a la hora de atacar se vio maniatado por un sistema muy rigido en lo defensivo por el “Decano”. En éste contexto sólo dos llegadas con cierto riesgo para el arco de Ischuk se pueden contabilizar. Una de Villalba, interesante reemplazo de Furios, que cabeceo sin marca pero el balón se perdió por encima del travesaño,  y otra de Carrasco tras asistencia de Vega, nada más que estas dos jugadas fue lo que genero en ataque Aldosivi. La visita sólo un remate de Longo que se fue cerca del caño izquierdo de Campodónico, que tuvo una tarde más que tranquila en la valla.

En el complemento todo fue muy confuso, muy trabado, no se vio nada de ambos lados, la carencia de juego fue manifiesta y el partido se perdió en la intrascendencia de los dos a la hora de aportar claridad. Nahuel Roselli con un remate desde afuera del área aporto para la causa, que ya estaba perdida, el empate estaba sellado.

Con este resultado, el equipo de Fernando Quiroz sumó su tercer partido consecutivo sin poder imponerse en el Minella (dos empates y una derrota). Además, sigue en los puestos del fondo de la tabla con apenas 13 puntos, y continúa cerca de los puestos de promoción en los promedios. Rosario será la próxima parada de éste barco que se esta ordenando, y Central será el rival.

ALDOSIVI 0

Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Agustín Briones, Malcorra; Mauricio Carrasco y Matías Gigli. DT Fernando Quiroz

Atlético Tucumán 0

Ischuk; Fondacaro, Marmel, Toranzo; Montiglio, Iuvalé, Galíndez, Longo; Diego Barrado, Rodríguez, Mariano Martínez. DT Juan Manuel Llop

Amonestados: Carrasco, Espínola

Cambios: Lentini por Gigli, Piñero Da Silva por Carrasco, Secaffien por Briones, Espínola por Longo, Fermani por Barrado, Salvatierra por Rodríguez.

Arbitro: Darío Herrera

Estadio José María Minella

Deja un comentario