Ciudad, Policiales

Triple choque “por la lluvia”

Un triple choque se produjo este mediodía en la esquina de Sarmiento y Avenida Paso, cuando por versiones encontradas colisionaron un auto, una camioneta y una pick up.

blankPor el hecho, una señora de unos 50 años terminó siendo trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde tuvieron que darle varios puntos en la cabeza por los cortes que presentaba.

Según afirmaron a mdphoy.com los testigos de la zona, “la lluvia hizo que las ruedas del auto que conducía la mujer no frenaran sino que se deslizaran sobre el asfalto. Ahí enganchó a uno y ese chocó con el otro que se escapó“.

Sin embargo, uno de los accidentados, afirmó: “La mujer que venía manejando el auto me chocó porque llegó a la esquina hablando por teléfono, sin cinturón y totalmente embobada. Para colmo me hizo chocar a una pick up destruida. Igual ese se fue porque no tenía papeles“.

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal por las fuertes heridas que presentaba en una oreja y en la cabeza, debido al fuerte impacto. Allí fue intervenida y le dieron el alta médica.

mlujan@mdphoy.com

Foto Radio Brisas

Deja un comentario