Policiales

Triple allanamiento en barrio Libertad: cinco detenidos, uno de ellos acusado de homicidio

Policia_thumb[2]

Un triple allanamiento se produjo esta tarde en el barrio Libertad. En primera instancia  efectivos detuvieron a tres delincuentes en la Villa de Santa Cruz y luego en dos pisos del complejo habitacional Etchepare. Allí, personal de la policía Sexta se dio cita en el lugar luego de varias investigaciones que arrojaron como resultado la aprehensión de dos sujetos, uno de ellos sería el  posible autor del crimen de un joven de 18 años que en una reyerta hace días, recibió un disparo en la cabeza y murió horas después en el Hospital Interzonal de Agudos.

A raíz de la inspección se secuestró droga compactada, armas, y múltiples celulares y una lámpara utilizada para disecar marihuana.

Según Pablo Fernández titular de la comisaría Sexta la multiples investigaciones que llevaba a cabo la Seccional terminaron por dar con el sospechoso de la muerte del joven Herrera, a través de un disparó en la cabeza. Personal de las fuerzas confirmaron que los cinco detenidos por los diferentes allanamientos, más la víctima en el enfrentamiento armado, poseían antecedentes penales.

Fernández con respecto al hecho declaró que “se llevaron a cabo tres allanamientos, uno ubicado en la denominada Villa de Santa Cruz y dos más en un complejo habitacional de nombre Etchepare, sito en calle 224 a 228 en el segundo y tercer piso. En el allanamiento se procede al secuestro de un marihuana compactada y dos armas de fuego: una carabina con mira telescópica y un revolver calibre 22, quedando detenidos tres personas mayores”. Y agregó que “en el segundo piso del complejo se incautaron 200 gramos de marihuana que estaba siendo disecada mediante dos lámparas de alto poder con dos individuos”.

El Jeje de la seccional Sexta agregó que “en relación al homicidio del joven de 18 años tenemos la persona sindicada como el sospechoso en este momento está aguardando en la dependencia a la espera del fiscal”. Y continuó: “esta comisaría además de dar con el sospechoso de la muerte de Herrera venía investigando la venta de estupefacientes por eso nos hicimos presentes en el lugar”.

Deja un comentario