Arte y Cultura

TRImarchi15, la niña bonita del diseño

nicolaslopez.com_.ar-Se acerca la edición n°15 del ya emblemático festival de diseño internacional, que como cada año se realiza en esta ciudad, reuniendo a la comunidad de aficionados y profesionales más grande de latinoamérica.

Septiembre ya está aquí, y  a escasos días del evento, se presenta el cronograma oficial del evento, con todas las charlas, Workshops, recitales, BNT y demás. TMDG será el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 2015, en el Polideportivo de Mar del Plata.

¿Qué es el TRImarchi DG?

Desde hace 15 años, TRImarchiDG (TMDG) es la convención de diseño más grande del mundo y el evento con mayor reconocimiento en Latinoamérica, en su sede original, la de Mar del Plata, luego de ramificarse a varias ciudades latinas, en su versión itinerante PRE TMDG, la gran celebración anual. TMDG Convoca a más 6.000 diseñadores de todas partes del mundo para vivir tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad. TMDG es una celebración en donde el diseño, la música y la cultura de vanguardia se fusionan para afectar (siempre positivamente) a cada una de las almas que tienen la suerte de cruzar por sus puertas cada año.

 

Aquí el cronograma completo:
http://trimarchidg.net/pdf/TMDG15Cronograma.pdf

 

Entradas disponibles  vía sistema TuEntrada.com. https://www.tuentrada.com/trimarchi/online/
Más información en el sitio oficial http://www.trimarchidg.net/

 

Deja un comentario