Arte y Cultura, Música

Tributo al pogo más grande del mundo

Banda mítica del rock nacional, marcaron a fuego la escena de la década del 80 y, finalmente, se terminaron separando sin posibilidad de reencuentro. Los Redondos de ricota generaron, además, todo un culto alrededor que se evidencia en la constante recreación de sus temas a cargo de las bandas tributo.

Esta noche, desde las 22, se presentará una de esas agrupaciones en el escenario de Abbey road (Juan B. Justo 620): Mala sangre. La banda local hará un recorrido de todos los clásicos de los redondos con su reconocido tributo.

Mala sangre se formó a fines del 93 para recrear viejos temas del rock nacional. La formación original era un cuarteto (batería, bajo, guitarra y voz) de la cual sólo quedan actualmente, Javier Cosmai, bajista y fundador, y Rafael Lentino, baterista original.

En la actualidad la banda está integrado por Rafy “El Pulpo” Lentino, Javier “La Bruja” Cosmai, Leo Castiglione en teclados y samplers, Yule Gutiérrez en saxos alto y tenor y loops, Catriel Laconianni en guitarra, y Alberto “El pelado” Oliva.

Deja un comentario