Policiales

Tres menores detenidos luego de protagonizar distintos delitos

Dos tentativas de robos en el día de hoy que fueron protagonizadas por menores de 16 y 17 años.

policia1

El primer episodio se provocó en la Av. Luro y calle 240, en donde un menor de 17 años intentó robar a un grupo de personas que se encontraban en una parada de colectivos. El joven portaba un arma de fuego y no pudo sustraer ninguna de las pertenencias de las víctimas. Cuando las personas que se encontraban en la parada de colectivo llamaron a los efectivos policiales comenzó la búsqueda del delincuente, que culminó con la aprensión del menor muy cerca de donde se produjo el intento de robo (Av. Luro y calle 246). El joven pudo ser identificado y quedo secuestrada el arma de fuego que resultó ser un revolver calibre 22, marca Bagual.

El otro episodio sucedió en la calle Alem entre Castelli y Garay, cuando dos menores de 16 y 17 años fueron detenidos luego de ser vistos intentando de robar un Audi A3, el cual estaba estacionado sobre la calle Castelli. Cuando fueron detenidos los dos delincuentes se encontraron distintos objetos de Audi, como un equipo de audio, un criquet y un elemento que utilizarían para poder abrir las puertas de los autos, y habría sido la que utilizaron para violentar la puerta del lado del conductor del Audi A3.

En otro punto de la ciudad cuando un hombre de 25 años intentaba ingresar a través de una reja al interior de un domicilio particular, los efectivos policiales pudieron detener al delincuente, que al oír la voz de alto de los policías trato de huir por más de 150 metros hasta que finalmente fue reducido y apresado. No se secuestraron elementos en poder del mismo, en razón de la prevención y rapidez, el mismo no llego a violentar aberturas de la casa. Este acontecimiento fue en la calle Pasteur y C Arenal.

Notas relacionadas:

Siguen asaltos en la zona de mayor concentración policial

 

Deja un comentario