Policiales

Tres jóvenes fueron hospitalizados tras accidentarse en la ruta 2

blankEsta mañana un vehículo marca Volkswagen fue protagonista de un siniestro vial sobre la ruta 2 a la altura del kilómetro 339. En el interior circulaban tres personas, al menos dos de los identificados con residencia en General Pirán. Según indicó el medio La Gazeta de Mar Chiquita, los primeros reportes arrojaron que los heridos tendrían evidencia de consumo de alcohol.

Dos de los ocupantes fueron atendidos inicialmente en el hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal, donde se constató traumatismo de cráneo, fractura de cadera y una herida cortante en la cabeza de uno de ellos, mientras que el otro presentaba traumatismo moderado a grave en tórax.

Posteriormente todos fueron derivados al HIGA, aunque en el caso del tercero de los involucrados fue en forma inmediata, debido a los graves politraumátimos que presentaba.

En el lugar del hecho intervino policía de Seguridad Vial y bomberos de Coronel Vidal. También se requirió la presencia de una ambulancia del SAME y personal de AUBASA.

La Gazeta de Mar Chiquita

Deja un comentario