Policiales

Tres hampones asaltaron una de las sucursales de Tarjeta Naranja en Luro y La Rioja

4ecbad0b010d2_309x186

Queda más que claro que en la ciudad los robos están a la orden del día y a los delincuentes poco les importa el horario y el lugar. Cerca del mediodía una de las sucursales de Tarjeta Naranja, ubicada en Luro y La Rioja, fue asaltada por dos sujetos armados que luego de encañonar al personal de Prosegur se llevaron la recaudación.

Según información policial los malvivientes actuaron a cara descubierta y con armas de fuego amedrentando al personal de la empresa que no sufrió ningún tipo de lesiones solo el desconcierto por el momento vivido.

Al parecer dos facinerosos más la ayuda de un cómplice el exterior del local, se dieron cita en el lugar y se llevaron la recaudación que la empresa que poseía en ese momento. Aún no se dio a conocer el monto del botín con el que se quedaron los asaltantes.

Muchos de los clientes que en ese momento estaban llevando a cabo trámites en la sucursal no advirtieron el asalto ya que todo duró muy pocos minutos y los sujetos actuaron de manera sigilosa y precisa ya que conocían el monto que fueron a buscar.

Los empleados luego del asalto cerraron las puertas del comercio. Según explicaban solo fue por necesidades administrativas pero en el transcurso del día retomarán con la atención al púbico de manera normal.

 

Deja un comentario