Policiales

Tres detenidos por vender droga en un búnker que tenía mirillas para identificar a los clientes

Sin títuloUna organización narco que se dedicaba a comercializar cocaína y marihuana y usaba mirillas espejadas en su bunker para identificar a los compradores, fue desbaratada tras un allanamiento en el barrio Libertad. Tres detenidos y 1.500 dosis de cocaína fue el saldo del allanamiento.

La investigación incluyó seguimientos, filmaciones, fotografías y demostró que la banda tenía una ingeniosa operatoria para garantizar su protección.

Leer: Canales nacionales trataron el narcotráfico en Mar del Plata

“A través de mirillas espejadas improvisadas en los frentes de las viviendas utilizadas como puntos de venta, observaban a los eventuales compradores y una vez seguros, los hacían ingresar hacia los fondos o laterales de las propiedades”, según el detalle de un jefe policial.

Leer: Fueron 74 los asesinatos en 2014: aumentaron 10,86 %

Además, agregó que “la droga era entregada en orificios convenientemente disimulados en los muros de las casas”.

Leer: ¡¡¡Basta Matzkin!!!: los asesinatos tienen color naranja

En el operativo, la policía secuestró 1.500 dosis de cocaína preparadas para la venta, 150 envoltorios de marihuana, elementos para el corte, estiramiento y fraccionamiento de la droga, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo producto del comercio ilícito. Interviene la Unidad Funcional Temática de Estupefacientes de Mar del Plata.

Clarín

Deja un comentario