Policiales

Tres detenidos por vender droga en un búnker que tenía mirillas para identificar a los clientes

Sin títuloUna organización narco que se dedicaba a comercializar cocaína y marihuana y usaba mirillas espejadas en su bunker para identificar a los compradores, fue desbaratada tras un allanamiento en el barrio Libertad. Tres detenidos y 1.500 dosis de cocaína fue el saldo del allanamiento.

La investigación incluyó seguimientos, filmaciones, fotografías y demostró que la banda tenía una ingeniosa operatoria para garantizar su protección.

Leer: Canales nacionales trataron el narcotráfico en Mar del Plata

“A través de mirillas espejadas improvisadas en los frentes de las viviendas utilizadas como puntos de venta, observaban a los eventuales compradores y una vez seguros, los hacían ingresar hacia los fondos o laterales de las propiedades”, según el detalle de un jefe policial.

Leer: Fueron 74 los asesinatos en 2014: aumentaron 10,86 %

Además, agregó que “la droga era entregada en orificios convenientemente disimulados en los muros de las casas”.

Leer: ¡¡¡Basta Matzkin!!!: los asesinatos tienen color naranja

En el operativo, la policía secuestró 1.500 dosis de cocaína preparadas para la venta, 150 envoltorios de marihuana, elementos para el corte, estiramiento y fraccionamiento de la droga, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo producto del comercio ilícito. Interviene la Unidad Funcional Temática de Estupefacientes de Mar del Plata.

Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*