Ciudad, Policiales

Tres custodios marplatenses heridos en un accidente de ruta

Vuelco. Los ocupantes del camión sufrieron heridas de diversa consideración.
Vuelco. Los ocupantes del camión sufrieron heridas de diversa consideración.

Tres trabajadores de la empresa de transporte de caudales Prosegur oriundos de Mar del Plata recibieron lesiones de diversa consideración en un vuelco ocurrido a la altura del kilómetro 108 de la Ruta Nacional 226.

El accidente sucedió a poca distancia del cerro El Quebracho, por causas que deberán ser establecidas por los peritos policiales y de la empresa aseguradora.

En principio, las primeras informaciones logradas en el lugar del hecho descartan la existencia de un segundo rodado involucrado y no desestimaban la posibilidad de que el conductor haya perdido el control a raíz de las condiciones climáticas adversas.

Lo cierto es que el vehículo -dominio GIT 163- transitaba en dirección Tandil-Balcarce y a la salida de un pequeño monte se desvió hacia la embarrada banquina derecha y comenzó a dar tumbos.

Los tres ocupantes sufrieron diversos golpes, pero no perdieron la conciencia, en tanto que ocasionales automovilistas dieron aviso a la Policía y a los servicios sanitarios de emergencia.

A los pocos minutos llegaron al lugar del accidente integrantes de Seguridad Vial Balcarce, que estaban trabajando en otro despiste ocurrido a la altura del kilómetro 101 de la Ruta Nacional 226, hecho que no arrojó consecuencias personales.

Además, fueron asignadas una ambulancia del hospital de Balcarce y dos del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Fuentes oficiales indicaron que los tres lesionados son oriundos de Mar del Plata, siendo el derivado a Balcarce identificado como Alcides Omar Reyna. En tanto, los dos trasladados al hospital tandilense son Elio Enrique Verón y Damián Ricardo Beraldo.

Según compañeros de trabajo de los lesionados, todos estarían fuera de peligro, no obstante serían sometidos a exhaustivos estudios para determinar si existían lesiones internas.

(Fuente: www.eleco.com.ar)

Un comentario

  1. ACLARACIÓN….EL APELLIDO CORRECTO ES “RAINA” NO REYNA…

Deja un comentario