Policiales

Tres barras de Independiente se tirotearon con la policía y terminaron hospitalizados  

“Podemos confirmar que los tres heridos pertenecen a la barra brava de Independiente”, aclaró el titular del APREVIDE Juan Manuel Lugones, después de los incidentes que se suscitaron esta noche en inmediaciones al estadio Mundialista, tras el banderazo que los hinchas y algunos integrantes de la barra realizaron minutos antes del cotejo donde Racing igualó con Independiente y obtuvo la Copa Revancha desde los doce pasos.

Facundo Moyano forma parte del problema no de la solución

Tiros en Alvarado: “Amenazaron a los dirigentes con la policía en la puerta”

Barras de Alvarado intercambiaron disparos antes del partido; tres heridos

Todo comenzó temprano cuando el jefe de la barra brava del “Rojo” se hizo presente en el hotel en el que estaba alojado el plantel de Independiente. Según testigos, se produjeron algunos disturbios en la puerta del alojamiento antes de la partida del equipo hacia el estadio, debido a las malas actuaciones del primer equipo y la goleada sufrida ante su eterno rival hace menos de una semana.

Simpatizantes de Alvarado se enfrentaron con la policía; al menos 20 detenidos

Barras de Alvarado volvieron a dar la nota y se tomaron a golpes en la playa

Los barras tomaron el básquet por asalto

Por la tarde llegó el banderazo que se llevaba a cabo con normalidad, a puro grito contra la “Academia”, hasta que integrantes de la barra brava del “Rojo”, en la intersección de Juan B. Justo y Dorrego, increparon al personal policial que se encontraba apostado para controlar los posibles desmanes. Mediante disparos con balas de goma y gases lacrimógenos, la caravana se desmadró: corridas, gritos e insultos que dejó el triste saldo de tres barras y tres uniformados heridos. Todos los lesionados, hospitalizados y fuera de peligro.

Los tres revoltosos luego de obtener el alta en el nosocomio fueron trasladados a la Unidad 44 de Batan por “lesiones y resistencia a la autoridad”.

 

Un comentario

  1. Ayer 29 de enero,me cruce con el grueso de la hinchada de Independiente en la esquina de Buenos Aires y Bolívar,cientos de policías los seguían a pie y armados,otros en motos y carros de asalto.En un momento dado siento un estallido detrás mio,me doy vuelta y veo a una anciana tirada en el piso,desmayada,le habían arrojado un petardo en una bolsa de mandados que llevaba colgada del brazo,vi que se reían desaforados .La anciana quedo tirada llorando shockeada,nadie la ayudaba,la gente salio corriendo. Gritos,petardos,te los arrojaban a la cara,borrachos,drogados fumando porro,tomando alcohol en botellas de gaseosas.Una verguenza que nos pase esto los Marplatenses en temporada,hago responsables a los funcionarios y al Intendente de la ciudad ,que deberían prevenir que estas bandas de monstruos sociales,se adueñen de las calles y provoquen todo tipo de desmanes y atenten contra la integridad física de las personas. Se hacen odiar y ensucian al Club, no son hinchas,son foragidos HDMP.