Ciudad, Información General, Política

Trenes: seguridad pública en peligro

El radicalismo en la cámara de Diputados bonaerense pidió citar al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y al interventor de la empresa Ferrobaires, Antonio Maltana, para que informen sobre la situación de los trabajadores y otras cuestiones relacionadas con la seguridad en ese servicio que presta esa empresa de trenes del Estado provincial.

El pedido fue cursado por el presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Carlos García; y el integrante de la Comisión de Trabajo, Gustavo Zuccari, quienes solicitaron que los funcionarios se presenten ante un plenario de ambas comisiones para explicar sobre la situación de los trabajadores de la cuestionada empresa ferroviaria.

García insistió en que es “prioritario que el gobierno provincial y su empresa Ferrobaires den respuesta a los trabajadores contratados, quienes luego de muchos años de ser mantenidos con ese esquema de trabajo, piden ser ingresados a la planta permanente”.

Por su parte Zuccari observó “la existencia de diferentes problemáticas en la empresa Ferrobaires, de carácter grave y que involucran y comprometen la seguridad pública”

Deja un comentario