Política

Tras los problemas de polleras y sin careta, Scioli de campaña en Mar del Plata

Para algunos fue uno de los peores gobernadores de la historia argentina, para otros dejó de ser un aliado y se convirtió en una “piedra”, el clásico piantavotos al que nadie quiere saludar y encima lo esquivan para la foto. Los 12 años de kirchnerismo sumado a su inoperancia y desidia para manejar la provincia de Buenos Aires lo dejaron expuesto, pero como si fuera poco le otorgaron un premio consuelo: ser parte de la lista de Unidad Ciudadana, el reciclado K, o lo que quedó del Frente para la Victoria.

Scioli es un paria político: ya sin compañía vio una película que hizo sobre su vida en 2016 

“Pichichi” complicado: investigarán actuación de fiscal que absolvió a Scioli por enriquecimiento ilícito

El creador de la nefasta Ola Naranja y ahora candidato a Diputado nacional, recorrió algunos barrios de La Feliz. En este caso Villa Evita, donde dejó duras críticas para con la gestión del intendente Carlos Arroyo, olvidándose por completo de su paso devastador por Mar del Plata, con la clásica colaboración del Multimedios La Capital, manejado por el empresario coruñés Florencio Aldrey Iglesias.

Corrupción K: aseguran que Scioli desvió 22 millones de pesos para financiar parte de su campaña

Korrupción Scioli: la de mayor dimensión de la historia bonaerense 

Scioli analizó el escenario electoral y señaló que “Unidad Ciudadana representa el voto útil opositor para revertir la situación y que se traduzca en más y mejor trabajo”.

Scioli en la clandestinidad: no puede salir ni con careta; Manino LTA  

Mar del Plata fue la nave insignia de la corrupción de Scioli

Asimismo, el ex motonauta escuchó y difundió los reclamos de los vecinos e instó a estos a “sumar y unir voluntades. Unidad Ciudadana es la alternativa a este Gobierno, a través de una oposición fuerte y plural donde fundamentalmente se escuchan las voces de la gente, sus inquietudes y necesidades”.

“La herencia de Scioli fue peor de lo que esperábamos”

Mar del Plata, base K para aguantadero de Cristina en el Senado

En el encuentro con los vecinos, “Pichichi” estuvo acompañado por la diputada nacional Fernanda Raverta, la misma que dejó a los Cheppi fuera de la conversación,  el diputado provincial y ex secretario de Seguridad municipal Rodolfo Manino Iriart; el primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez; el concejal Daniel Rodríguez, entre otros…

36 Comentarios

  1. recién te das cuenta. …tarde

  2. Que hace acá cuando tenía que estar no venía .lo mandaron a buscar unos votitos que sinvergüenza

  3. Crar dura, mira como dejaste las escuelas.

  4. Que asco de tipo, caradura, sinvergüenza y felpudo

  5. CHE MALANDRA, LA PLATA ERA PARA LA CIUDAD, NO PARA EL GALLEGO. LA PLATA ERA PARA RUTAS, NO PARA P…TAS..!!

  6. PICHICHI NO TENES CARA FELPUDO ARRASTRADO

  7. Que cara rota…ir a ver a la gente humilde para prometerle que? agua corriente y cloacas, las que le prometio durante 8 años y nunca les dio? que le pasa….perdio el rumbo? es un pelotudo o un tremendo hijo de puta?

  8. no tiene verguenza

  9. esta gente vive haci culpa tuya hijo de puta durante el tiempo que gobernaste viajabas todos los fines de semana nunca te enteraste que exisístia esta gente hoy que está afuera lo sabes caradura ladrón ..

  10. Ahhhhh qué tiernoooo, vino a ver a los pobres, darles besos y desparramar Alegría como la que vivimos con EL; vino a constatar que desde 2016 empezó a haber pobres/DROGA PARA ELLAS Y ELLOS/una policia que se torció en 2 dias!!! Vino a ver qué pasó con los Barrios/calles/Hospital/Escuelas que dejó como las de Suecia, y en un Añito se hicieron percha. Pobre, qué desilusión se habrá llevado, qué frustrante para un Abnegado Gobernador de 8 años ,boludeando. NO MERECES PISAR MAR DEL PLATA, el limite de tu hijaputez es el de dolobu. UNA VERGÜENZA PARA LOS BONAERENSES, encerrate en el búnker de tu socio extranjero amigo de lo nuestro, Aldrey,que vos le regalaste!!!! Historia, de la peor….

  11. MENOS MAL QUE GOBIERNA MACRI Y HEIDI !!! SEGURAMENTE TODOS LOS CHUPA JAPY QUE OPINAN ARRIBA DEBEEN ESTAR EN LA GLORIA, HACIENDOSE RICOS CON LOS BROTES VERDE Y ASEGURANDOLES EL FUTURO A SUS HIJOS Y NIETOS….. MAMAAAAA CUANTO MAZOQUISTA OPINANDOOOO

  12. NO TIENE VERGUENZA EL CORRUPTO LADRON !!!!

  13. caraduras…. dejen de usar a la gente humilde

  14. QUE CARADURA …….

  15. Basura inmunda ni unnjuez pudo hacerte arreglar la ruta 88 y que no se siga matando gente, sorete¡¡¡

  16. Que lacra por Dios cara de cemento

  17. si sos mujer te puede dar un aborto eso si vos lo pagas no iso nada en su provincia cobraron la plata de la 88 nunca la hicieron

  18. Este tipo no tiene veguenza ni dignidad! , de lo que zafamos por dios!!!

  19. Por algo terminaste manco hdp ladri que fuiste a ver como no hiciste nada por ellos y por nadie en 8 años de gobierno lacra inmunda y todavía tenes suerte lacra te reciben por lo visto en la foto si fuera yo te escupo la cara

  20. INUTIL LADRON Y CORNUDO

  21. Vos lo ves con esa carita d bo….pero es un tipo cínico y super corrupto!!!!!

  22. Chorro corrupto inoperante!!!!

  23. Las dos cosas, pero más de lo segundo que de lo primero!

  24. Que basura es Scioli!!!mentiroso hdp!!!

  25. sienpre buscando a los pobres prometiendo quwe basura lacra inmundaaa sos sin valores ni te acerques a esta ciudad hdp

  26. blank EX TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA RECUPERAR

    SCIOLI DEJA DE MENTIRLE A LA GENTE QUE ACA EN MAR DEL PLATA YA TE CONOCEMOS LO LACRA QUE SOS VOS Y TU GENTUZA QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE ROBARNOS LA DIGNIDAD COMO TRABAJADOR Y PONER “COOPERATIVAS” (COMO NOS PASO A NOSOTROS) MANEJADAS POR UNOS POCO COMO LO SON LOS TRAICIONEROS DE CARLOS VEGA , JOSE LUIS CALDERON , VICENTE BENITEZ, DIEGO BENITEZ, GERMAN CORDOBA , CESAR CORDOBA, LUIS MARQUEZ, CARLOS NIZ Y FABIAN COSTAS LOS CUALES GRACIAS A VOS Y TU GENTUZA APOYAN PARA QUE SIGAN MANEJANDO EL FRIGORIFICO COMO UNA EMPRESA DISFRAZADA DE COOPERATIVA OJALA QUE SALGA A LA LUZ TODO LO QUE ESTAN HACIENDO EN NUESTRO FRIGORIFICO Y TERMINEN TODOS PRESOS DONDE SIEMPRE TUVIERON QUE ESTAR Y OJALA QUE NO VUELVAN NUNCA MAS SCIOLI CORRUPTO !!!

  27. porque no fue a lo de esa Sra cuando era un corrupto y arrastrado gobernador KK. ????…

  28. Jajaja andá a mantener tu flia. Hipócrita. Quién te cree! Los ilusos

Deja un comentario