Política

Tras las cargadas, Boudou reapareció en Twitter para hablar de trabajo

0501_boudou_twitter_cedoc_g.jpg_1853027552

El vicepresidente Amado Boudou reapareció en la red social Twitter después de un mes de inactividad en su cuenta. El funcionario se asomó a la red social en el día que los usuarios compartían su recordada foto jugando al sudoku en plena sesión parlamentaria como una irónica postal del Día del Trabajador. Además, compartían la foto del vice arriba de una Harley Davidson en su primer día como presidente en ejercicio (por licencia médica de Cristina Fernández).

“El trabajo es la herramienta fundamental para la distribución del ingreso y la inclusión social”, escribió el exministro de Economía, al mediodía de hoy en su cuenta @BoudouAmado. Allí, aprovechó para promocionar la gestión kirchnerista: “@CFKArgentina y Néstor Kirchner fueron quienes recuperaron el trabajo”. En esa línea, Boudou aprovechó para saludar a “todos los trabajadores en su día”.

Horas antes, en la misma red social, distintos usuarios de Twitter elegían al vice como uno de los personajes “trabajadores” para lanzar bromas. Además de Boudou, hubo mensajes dedicados a Máximo y Florencia Kirchner, Lázaro Báez y Leonardo Fariña.

Perfil

Deja un comentario