Política

Tras la muerte de Nisman, los argentinos estamos en manos de Dios

marcela_campagnoliLa doctora Marcela Campagnoli, consideró que la agenda la maneja el gobierno, lamentablemente para todos (y todas), ya que Gils Carbó es la mano derecha de un gobierno, que está siendo investigado en varios frente.

Marcela, es hermana de José María Campagnoli, fiscal que estuvo a punto de ser suspendido por un jury de enjuiciamiento, que fue presidido por el fiscal General Federal de Mar del Plata doctor Daniel Adler, enrolado en Justicia Legítima, la organización judicial que tutela la Procuradora General de la Nación.

Ahora la ex concejal (mandato cumplido) por la ciudad de Pilar, será candidata a diputada nacional en la lista de Elisa Carrió. De campaña en Mar del Plata, mantuvo una breve entrevista con mdphoy.com en la cual expresó lo siguiente:

“A mí lo que me gustaría es que se formara una comisión de fiscales para investigar esto, una comisión ad hoc para este tema, garantizar que no están comprados. Sería procesalmente viable y nos daría más tranquilidad de cómo se están manejando las cosas hoy. Se ha designado a Gentili hasta el 31 de enero, no me inspira confianza, desgraciadamente lo sigue manejando Gils Carbó, que es la mano derecha de un gobierno que está siendo investigado por el fiscal Nisman, a quien se le quitó la vida salvajemente” e insistió “hoy la agenda la tiene el gobierno, todavía no lo hablé con Carrio, pero mi opinión es que hay que pedir integrar una comisión de fiscales”.

En relación a la seguridad de los habitantes de este país, que tengan un trámite judicial pendiente, tardó unos segundos mientras pensó la respuesta: “Estamos en manos de Dios. Ya se han llevado la vida de Nisman, las cosas no ocurren porque si, y esto ha sido un despertador para mucha gente, inclusive kirchnerista y filo kirchnerista abren los ojos, que el relato es peligroso y que explota en cualquier momento. Esperemos que su muerte no sea en vano, que no nos distraigamos en la investigación de su muerte, que por supuesto que se tiene que hacer, pero no nos olvidemos de las cosas que el denunció y acusó, y que hay que investigar”.

N de R. ¿Qué pasaría con la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, por una cuestión de competencia, caería en manos del doctor Daniel Adler? Así estamos en Mar del Plata.

Deja un comentario