Política

Tras el discurso de Sergio Massa, Arcuri llama a la unidad

+++Luego del esperado anuncio que realizó ayer el precandidato a presidente Sergio Massa, varias voces salieron a proclamar su apoyo. La agrupación local Perón Vive conducida por Francisco Arcuri, que recientemente postuló al joven Álvaro Fanproyen a la intendencia, fue una de ellas. “No estamos sorprendidos, hace más de un mes que venimos sufriendo a diario todo tipo de operaciones políticas, para que Sergio decline su candidatura. Pero nos sobrepusimos a todo aquellos que quisieron corrernos del camino, con fuerza, con convicciones, y hoy más que nunca tenemos el pleno convencimiento de que el Frente Renovador será la fuerza política que gobernará la patria a partir del 10 de diciembre próximo”, afirmó Arcuri.

El titular de la Perón Vive local, propuso un nuevo llamado a la unidad y sentenció que “esperemos que Javier Faroni, a la vista de los acontecimientos, se siente en una mesa de diálogo para facilitar la unidad del espacio y de esta manera unificar criterios, discurso y candidaturas”.

En ese sentido agregó que “sin dudas creo que sería lo más apropiado, en caso contrario Alvarito disputará las paso en agosto con el apoyo nuestro y de todos los barrios marplatenses que nos acompañaron desde el primer momento”.

 

Deja un comentario