Policiales

Tras asaltar y golpear a una mujer, “motochorros” fueron detenidos por vecinos

Dos “motochorros”, de 27 y 20 años, que robaron y golpearon a una mujer de 60 años en la zona de Libertad y Salta fueron detenidos por personas que pasaban por el lugar.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:00, cuando la mujer esperaba el colectivo. En ese momento fue abordada por dos sujetos que iban a borda de una moto Honda XR sin patente, que forcejearon, tiraron al suelo y golpearon a la víctima en la cabeza.

Una vez que le quitaron el celular volvieron a la moto para escapar, pero en ese momento fueron interceptados por un conductor que les atravesó el paso para impedirles la huida. Los asaltantes perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.

El conductor se bajó del auto y junto a otras dos personas que circulaban por ahí, redujeron a uno de los delincuentes. El otro intentó escapar, pero en Libertad y Jujuy fue interceptado por otro grupo de transeúntes.

Finalmente un patrullero llegó hasta el lugar y los “motochorros” fueron detenidos. Uno de ellos tuvo que ser enviado al Hospital Interzonal por las lesiones causadas: se analiza si fueron causadas por la caída de la moto o por golpes recibidos durante la captura por parte de los vecinos.

El otro delincuente se negó a declarar y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los comentarios están cerrados.